Tips

¿Cómo limpiar el baño rápidamente?

Si sigues estos sencillos pasos, nunca tendrás que tener una maratoniana sesión de limpieza en tu cuarto de baño. Además, no tendrás porqué comprar costosos productos de limpieza de para baños. Sólo tienes que seguir estos pasos todos los días mientras te duchas y te preparas para ir al trabajo. Añadirás un minuto a tus rituales de por las mañanas, ¡pero potencialmente te ahorrarás horas de limpieza durante los fines de semana!

1. Rocía con un poco de limpiador para eliminar restos de jabón alrededor de la tina de baño y la ducha cuando termines de usarlas. Usa una esponja de cocina (solo para la limpieza del baño) y frota bien todas las zonas del mismo.

  • Enjuaga con cuidado todas las áreas con agua caliente.

2. Frota las paredes de la ducha y el suelo del recinto de baño, sea esta una bañera, o ducha. Haz esto tan pronto como sea posible, una vez terminado tu baño. Si pierdes demasiado tiempo con esto hoy, puedes hacerlo durante la ducha mañana.

  • Enjuaga el recinto con agua fresca.

3. Después de terminar en el lavabo (tras cepillarse los dientes, maquillarse, o afeitarse) utiliza un paño húmedo para limpiar la pileta, el mostrador, y el espejo. Hazlo con la solución de limpieza deseada, y luego enjuaga rápidamente.

4. Rocía con un poco de limpiador la taza del inodoro.

5. Usa un paño húmedo para limpiar el inodoro y el respaldo del asiento.Comienza por arriba del tanque, limpia su parte superior, y los lados de la cisterna, la parte plana del asiento del inodoro, la parte inferior y superior de la taza, y el borde de la taza.

  • Usa la escobilla del inodoro tras limpiar para fregar la taza. Ahora debería estar lleno de burbujas. Lava y enjuaga con el agua limpia tirando de la cisterna.

6. Aspira el suelo para eliminar el pelo y el polvo fácilmente.

7. Tira la toalla a la lavadora. Toma todos los trozos de papel que has utilizado para limpiar y tíralos al inodoro.

8. Usa limpia cristales en spray pulverizando sobre el espejo. Límpialo, y usa una toalla para secar y hacer brillar el espejo.

Fuente: www.wikihow.com